29 jun 2017

Aunque parecía muy lejos cuando comenzamos en septiembre, el tiempo pasó volando y ya hemos llegado al final del curso 2016-2017.
A mis alumn@s, les deseo que pasen un feliz verano, que se diviertan mucho y, eso si, también que repasen, que el curso que viene ya  van a segundo. Y en vacaciones da tiempo de todo...viajes, playa, campamentos, juegos, etc.. El repaso sirve para que no se les olvide lo que aprendieron y, sobre todo, para los que tuvieron dificultades con algunos contenidos.
Primero, unas recomendaciones: 
  • procurar hacer actividades de lengua (lectura, copias y dictados cuidando la ortografía y caligrafía, redacciones, descripciones, narraciones, aunque sea de solo dos o tres frases)  y de matemáticas (numeración hasta el 99, operaciones, cálculo mental, problemas, uso del dinero y del reloj).
  • enseñar a los mayores los ejercicios realizados para que les ayuden y les corrijan
 Enlace con muchas actividades para 1º  del CEIP "Nuesta Señora de Loreto", que ha hecho una gran labor organizando los recursos por niveles.
Picar aquí. 

Les sale esta página:

Ahora pican en dónde dice Globlal 2º y sale ésta:



Ya pueden elegir entre Preparación de Evaluación Inicial 1 o 2, y verán muchas actividades de lengua y matemáticas que sirven de repaso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.